Viajero en el tiempo

Archive for 4 de diciembre de 2007

Soy millonario

Posted by jcrs en diciembre 4, 2007

                                              soyrico.jpg  

Miren lo que es la vida en vida el máximo premio que gane  en mi vida (comprando boletos ) fue un paquete de galleras Amor de Nestle y ahora sin comprar boletos ni hacer nada, recibi la grata(ja ja ja ) noticia de 5 loterias diferentes de que  he ganado con todas ellas , esos avisos  me llegarón al  correo de gmail en 2 días imaginense poniendome a sumar llega a la bicoca suma de 5 200 000 dolares (en mi país soy millonario ).

imaginense en 2 días de ser un chiro mas ,ahora soy millonario sin haber hecho nada para merecermelo, que suerte que tengo, de tantos correos que existen en el internet el mio resulto elegido aleatoriamente en 5 concursos diferentes en distintos paises, y yo que pensaba que era salado .

ya les respondi a las loterias desde mi correo contestando todos los datos que me pidieron, y al ultimo añadi algo personal que pongo a continuación :

hijos de pu.. vayan a estafar al pu.. de su madre , y ustedes también ganaron un premio mio, les voy a clavar la ver.. , ¿les gusta? .

disculpenme si no puse el texto original pero ya me entendieron ¿o no?( No publicare palabras soeces en mi blog).

Amigos no caigan en esa trampa ,es una estafa mas que circula en el internet , lei una serie de historias de personas estafadas en Europa y EEUU(quien creyera que también hay ilusos por esos lados) , no coman cuentos, avispense ,no sean incautos.

Posted in Principal | 31 Comments »